«COURAGE FIRE STRENGTH»

Piedras

¿Qué significa cada una de las piedras?


VOLCÁNICA

Proveniente del centro de la Tierra (de ahí su gran energía), la Piedra Volcánica representa la resistencia, la tenacidad y la perseverancia. Es ideal para aquellas personas que buscan superarse día a día y lograr sus objetivos. Es considerada como centro del conocimiento y la inteligencia.


ÓNIX

Es un mineral utilizado para la fabricación de joyas desde el Imperio Romano. Se vincula al Ónix a propiedades espirituales y sanadoras. Una de sus propiedades más conocidas es capacidad de bloquear las energías negativas, como así también limpiar el aura que nos rodea y librarnos de nuestros propios pensamientos negativos. Ideal para aquellas personas que buscan una vida plena y pacífica.


LABRADORITA

Su nombre tan peculiar se debe a la región de donde este mineral proviene (Labrador, Canadá). La Labradorita posee la capacidad de moverse entre los colores verde, azul, gris y blanco; con un brillo muy particular. Su significado está ligado a las cuestiones espirituales, cuyo mayor poder es el de ayudarnos a proteger nuestro entorno desviando las fuerzas perturbadoras que nos rodean. Esta piedra te aportará equilibrio, positividad y tranquilidad; por lo que es ideal para aquellas personas que se sienten tristes o estresadas.


OBSIDIANA

Lava fundida que se ha enfriado tan rápido que no tuvo tiempo de cristalizar; eso es la Obsidiana. Consecuentemente, opera con extrema rapidez y gran poder. Señalando cómo mejorar los estados destructivos y de pérdida de poder personal, esta piedra nos impulsa a crecer y nos presta un sólido apoyo mientras lo hacemos. Nada puede escaparse de la Obsidiana; hay quienes encuentran sus efectos tan abrumadores, que prefieren lidiar con piedras más delicadas. Ideal para aquellas personas que buscan encontrar la verdad a través de la reflexión.


HOWLITA

Este mineral extremadamente relajante vincula con las dimensiones espirituales preparando nuestra mente para recibir sabiduría y comprensión. La Howlita fortalece la memoria y el deseo de conocimiento; te enseña a tener paciencia y eliminar la ira. Esta piedra es ideal para el sueño y la meditación, ya que aquieta la mente y nos transporta al recuerdo.


ÁGATA

Es un mineral que sirve para asentar las energías y aportar al equilibrio físico, emocional e intelectual. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física. La Ágata es ideal para aquellas personas que buscan la propia aceptación, ya que fomenta la autoconfianza, ayuda a mejorar la concentración, la percepción y las habilidades analíticas de uno mismo. Te eleva la conciencia y la vincula con la colectiva, anima a la contemplación y asimilación de las experiencias de la vida a nivel espiritual.


HEMATITE

Particularmente eficaz para asentar y proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. El Hematite es ideal para aquellas personas tímidas, ya que da apoyo, expandiendo la autoestima y el instinto de supervivencia. Potencia la concentración y el enfoque, como así también la memoria y los pensamientos originales. Físicamente, tiene una poderosa conexión con la sangre.


OJO DE TIGRE

Debe su nombre al parecido que sus fibras, que mezclan el amarillo y el marrón, le dan, al ojo de este animal. El Ojo de Tigre combina la energía de la Tierra con las del Sol para crear un elevado estado vibratorio. Potencia las habilidades psíquicas y la percepción práctica en las personas. Ayuda a reunir la información dispersa para ordenarla y resolver así los conflictos internos. Ideal para aquellas personas que se encuentran lidiando con problemas de autocrítica y bloqueos de creatividad.


SODALITA

De color azul muy intenso, debe su nombre a su composición; Sodalita significa "piedra de sodio". Esta piedra permite unir la lógica con la intuición y abrir la percepción espiritual profundizando la meditación. Elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales; aporta equilibrio emocional, potencia la autoaceptación y la confianza en uno mismo. Este mineral infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias, haciéndolo perfecto para aquellas personas con convicción y valores propios muy arraigados.


JASPE

Proveniente de los volcanes y conocido como "El Supremo Nutridor". El Jaspe sustenta y da apoyo en los momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. Esta piedra imparte determinación a todos los propósitos, aporta coraje y da apoyo durante el conflicto. Ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite lograr los objetivos, estimulando la imaginación y transformándola en acción. A su vez, favorece la conciencia ecológica, ya que aporta estabilidad y equilibrio en este aspecto.


APATITO

Su nombre deriva del griego Apate, que significa equivocarse. El Apatito es conocida como la piedra de la sinceridad, por lo que es utilizada por mucha gente como amuleto para afianzar los lazos de amistad sincera. Este bonito mineral reduce, a su vez, cualquier estado de irritación y facilita la superación personal, fomentando la comunicación con los demás y fortaleciendo tu voluntad.


LAPISLÁZULI

Como de su nombre se deduce, su color predominante es el Azul. El Lapislázuli ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Esta piedra posee una enorme sinceridad y trae la clave de la realización espiritual. Es muy protectora, ya que se le adjudica el poder de reconocer el ataque, bloqueándolo y devolviéndolo a su origen. A su vez, es un poderoso amplificador del pensamiento, ya que aporta claridad y objetividad, ayudando a afrontar la verdad.




Carnero Accesorios

Mi carrito